Antena Negra TV se encuentra de nuevo bajo la amenaza represiva. Quienes trabajamos y militamos en ese canal comunitario estamos en estado de alerta, a la espera de que llegue el golpe. Pase lo que pase, no callarán la voz de quienes nos organizamos para difundir una comunicación libre, autogestionada y disidente. ¡La comunicación no es mercancía!
Aquí dejo el comunicado de ANTV ante dicha amenaza:
¡¡URGENTE!!
En Antena Negra TV estamos en estado de alerta y asamblea permanente debido a que hoy llegó una nueva orden de allanamiento firmada por el juez Martínez de Giorgi en la que da vía libre para utilizar la fuerza pública.
En un nuevo fallo la Justicia le dio vía libre a la Policía Federal para que ingrese al canal a secuestrar los equipos dejándonos nuevamente sin aire. Una vez más la justicia trabaja para proteger a PROSEGUR, una empresa multinacional vinculada a la dictadura.
En línea con las políticas que implementó hasta ahora el gobierno de Mauricio Macri, el recientemente creado ENACOM aplica su primer medida: el decomiso de un medio comunitario, alternativo y popular.Llamamos a todxs lxs que apoyan esta lucha a estar atentxs para defender la comunicación popular.